ENRRIBA DA MESA

 TEMA –  ACOSO ESCOLAR ENTRE IGUAIS

   El próximo SABADO dia 21 a las 5 de la tarde, en el seminario 2 del PAZO DE CULTURA de Pontevedra  celebraremos un tercer encuentro de la Comunidad Educativa  organizados por la Federación Provincial de ANPAS a la que invitamos expresamente al profesorado con el fin de crear espacios de dialogo donde poder exponer, contrastar y buscar solución a los problemas concretos que afectan a la convivencia dentro de nuestros centros.
 
   Pensamos que  es urgente crear canales de comunicación que nos permitan afrontar entre todos los problemas educativos, sin lanzar pelotas fuera, sin  culpar siempre a los otros.
 La  mejora de la Escuela Publica no solo depende de las leyes sino también de la voluntad de trabajar entre todos y de forma conjunta.
       
   Queremos hacer un intento de poner sobre la mesa las cuestiones que nos preocupan, conocer la visión del profesorado y también que se conozca la visión de las asociaciones de madres y padres de forma sincera y relajada. Esta vez, no  necesitaremos conferenciantes ni expertos.
   Solo os proponemos  una cita para  el dialogo a la hora del café.

Para o proximo mes de maio organizamos un ciclo de encontros de ANPAS co  profesorado os sabados as 17 h no PAZO DE CULTURA DE PONTEVEDRA  os interesados poden RECABAR MAIS INFORMACIÓN   en info@nontedurmas.org ou chamando polo telefono da Federación.