Docentia 2006

Terá lugar en Vigo do  30, 31 de marzo y 1 de abril  de 2006

DOCENTIA 2006 se consolida como el evento educativo de referencia en el noroeste peninsular, donde, a lo largo de tres días, el público asistente podrá conocer de primera mano la oferta educativa disponible y las novedades del sector.

Instituciones educativas, organismos oficiales, escuelas, centros de formación profesional y ocupacional, colegios, proveedores de productos y servicios, academias,… se darán cita en DOCENTIA. La institución y la empresa educativa tienen un punto de encuentro en Galicia donde dar a conocer toda su oferta al público asistente.

Profesionales de la enseñanza, profesores, orientadores, educadores, formadores, directores y responsables de departamentos tienen la oportunidad de conocer de cerca las instituciones representadas y las últimas novedades del sector.

Estudiantes universitarios y alumnos de último curso de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos podrán acceder a información de primera mano con la finalidad de escoger la mejor opción para desarrollar su trayectoria académica: estudios universitarios, postgrado, enseñanzas superiores en diversas áreas, formación profesional, …

Es también un lugar imprescindible para los profesionales y recién titulados que buscan especializarse para incrementar sus posibilidades profesionales.

También DOCENTIA es un lugar de encuentro para padres y madres que desean ayudar a sus hijos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre dos cuestiones fundamentales: ¿Qué estudiar? y ¿Dónde estudiar?

Un gran número de actividades complementan el espacio expositivo: conferencias, jornadas, presentaciones, talleres, … de manera que los visitantes pueden participar activamente de las mismas a lo largo de todo el evento.

Organización.

Docentia Eventos.

Denominación.

DOCENTIA. Salón Monográfico de la Educación y la Formación.

Periodicidad.

Anual.

Fechas de celebración.

Días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2006.

Horarios.

El salón permanecerá abierto al público de 10 a 20 horas los días jueves 30 y viernes 31 de marzo. El sábado día 1 de abril de 11 a 20 horas.

Ámbito.

Galicia, España y Portugal. Se extenderá la invitación a entidades educativas internacionales.

Ubicación.

Instituto Ferial de Vigo. IFEVI.

Máis información en

http://www.docentia.net/