fanpa-2.jpg

Conferencia de Pedro García Aguado o 4 de maio na Estrada

 

O presentador do programa de catro "hermano mayor", Pedro García Aguado, estará o vindeiro 4 de maio no Teatro Principal da Estrada ás 20:00 hrs, para dar unha conferencia a todos os pais/nais interesados/as.

FANPA PONTEVEDRA poñerá un autobús para todos os que desexen asistir, pero deberán anotarse nos nosos contactos habituais, ben por teléfono 986 843 412, ou por mail: info@nontedurmas.org ou actividades@nontedurmas.org, o prazo será dende o luns 25 até o luns 2 de maio, o servizo será efectivo se hai un mínimo de inscricións.

fanpa-2.jpg

Cartel

Páxina web

Nota de prensa do Concello da Estrada Pedro_Garcia_Aguado.doc

 



09/03/2011

UNOS 900 ALUMNOS ARROPAN A PEDRO GARCÍA AGUADO EN EL AUDITORIO DE CASTALLA

 


El presentador del programa Cuatro Hermano mayor, Pedro García Aguado, que se dedica a la ayuda de adolescentes y familias en conflicto, ofreció el pasado miércoles 2 de marzo dos conferencias en el Auditorio de Castalla. Al acto, organizado por la concejala de Educación, Gisela Ortiz, asistieron unos 900 alumnos de los colegios Rico Sapena, María Asunta y del IES Castalla, a partir de 5º de Primaria.

El objetivo del encuentro era concienciar a los jóvenes de la problemática social de las conductas adictivas, como las drogas o el alcohol a partir de la experiencia del deportista, que fue uno de los mejores jugadores de waterpolo y logró superar su drogadicción.

García Aguado explicó su historia con un lenguaje muy jovial, llegando a todos los asistentes. A la finalización, los jóvenes no perdieron la oportunidad de acercarse al Hermano Mayor. En este sentido, Ortiz recalcó que Pedro "se portó genial, firmó autógrafos a todo el mundo y se hizo fotos con todos".