asoci_hip.jpg

Gala ADAHPO

Desde la Asociación queremos informaros que hemos organizado una fiesta benéfica a favor de ADAHPO. En principio nuestro objetivo era ofrecer a los niños de la Asociación una fiesta de Navidad,pero hemos pensado en aprovechar la ocasión y abrir la fiesta a todos !! para poder hacer mas visible la Asociación  a quien nos pueda necesitar y a la vez conseguir con el apoyo y solidaridad de los asistentes recaudar algo de dinero para revertir en las muchas actuaciones que tenemos pendientes. Esperamos  que podais disfrutar de una tarde de Sabado entretenida. Os pedimos vuestro apoyo ,podeis traer a quien queráis y decídselo a quien penséis que le pueda apetecer pasar una tarde de Sabado divertida a la vez que aporta su granito de arena para con nosotros.

 
La diversión está garantizada con las actividades que tenemos programadas!!!!
Si la edad de los niños lo permite pueden quedarse en la fiesta mientras sus papis hacen recaditos de Navidad o simplemente descansan un rato!!..
 
Los socios,como podéis ver en el cartel ,tenemos descuento en la entrada,solo tenéis que dar el nombre a la persona que recibe en la puerta.
 
Gracias de antemano y esperamos veros allí!! .
 asoci_hip.jpg